miércoles, 22 de marzo de 2017

peresemptyunaemptygranemptyrofesora


Estimada seño Rosa:                                                                               ALGECIRAS        22/3/2017


Quería decirte que me ha gustado mucho tenerte de profesora estos últimos tres años.

Este año me está gustando mucho las ideas que estas usando para las mates, porque has transformado las aburridas mates en divertidas.

Tengo muchísimas ganas de hacer la excursión a Madrid con usted y mis amigos. Y me ha parecido una gran idea lo que vamos a hacer al final del año.

Cuando esté en el instituto me acordaré mucho de usted, de los profesores y de mis amigos.

Atentamente: Elena C.F

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    No se porque te estoy comentando pero...
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ^-^

    ResponderEliminar